Seleccionar página

ESCENARIO PREPARADO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO ROTARIO

ESCENARIO PREPARADO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO ROTARIO

ALAMO, VER.- Como un estímulo y para reconocer el empeño de los estudiantes de nivel básico a profesional, el Club Rotario de esta ciudad instituyó en 1990 el Premio Rotario al Saber.

Desde entonces han recibido el galardón alrededor de mil 800 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior, señaló el presidente de la agrupación de servicio, Efraín Hernández.

Este año el Premio Rotario al Saber cumple su edición número 29 y se hará entrega a un total de 88 alumnos que lograron los más altos promedios en sus distintos niveles educativos.

Efraín Hernández precisó que el galardón será entregado este martes 25 de junio, en un evento programado para las nueve de la mañana en instalaciones del club, ubicado en Aquiles Serdán esquina con Fundación Rotaria de la céntrica colonia Gabino González.

Con la presencia de padres de familia, maestros y autoridades invitadas, los diplomas los recibirán los alumnos más destacados del ciclo escolar 2018-2019. En todos los casos se trata de estudiantes que están por egresar de sus diferentes niveles educativos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?