Seleccionar página

Esposa denuncia que policías estatales mantienen en calidad de “desaparecido” a su marido

Esposa denuncia que policías estatales mantienen en calidad de “desaparecido” a su marido

Veracruz, Ver.– La joven Roxana Contreras denunció públicamente la desaparición de su esposo Alejandro N., quien de acuerdo a un boletín del gobierno del estado de Veracruz fue detenido por elementos del agrupamiento “Fuerza Civil”, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por haber participado presuntamente en un tiroteo en la comunidad de Zempoala, municipio de La Antigua.

La joven oriunda de la ciudad de Veracruz exige a las autoridades que le informen el paradero de su marido, puesto que, de su detención al momento de esta denuncia pública, han transcurridos ya más de 24 horas.

Roxana Contreras argumentó que según fotografías que circulan en redes sociales y que fueron boletinadas por el departamento de comunicación social, su marido aparece esposado “porque él tiene un tatuaje con la forma de una cruz, y en las fotos se observa a un detenido con ese mismo tatuaje”.

Yo lo que quiero es que se me diga en dónde está, cuál es su paradero, él es padre de una niña de seis meses y necesitamos saber de él, y si está muerto pues que nos den su cadaver”, finalizó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?