Seleccionar página

EVERARDO GUSTIN PROPONE ATRAER EL TURISMO CON UNA IMAGEN NUEVA DE TUXPAN.

por | May 7, 2021 | Política

El candidato Independiente a la presidencia municipal Everardo Gustin sostuvo una reunión con los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, dentro de la cual se dio a conocer la plataforma política, donde estuvieron de acuerdo en que primero se tiene que invertir en infraestructura para hacer un lugar atractivo para el turismo y de esta misma manera invertir en el saneamiento del Río, esteros y lagunas de Tuxpan .

Durante la reunión se intercambiaron puntos de vista, sobre las necesidades primordiales para detonar el turismo a corto, mediano y largo plazo.
Everardo Gustin, mencionó que urge una administración que no improvise en el tema turístico, ya que esta es una de las principales actividades que deja derrama económica para el municipio.

Para finalizar el candidato independiente apuntó que se necesita una mano firme, que ponga orden en los espacios públicos así como también generar que la policía y tránsito municipal sea amiga del turista y de los ciudadanos, para brindarles una mejor estadía y seguridad en la ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?