Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Exhorta Tránsito Municipal a feligreses a que informen anticipadamente de sus peregrinaciones para brindarles seguridad vial

por | Nov 30, 2022 | Tuxpan

Exhorta Tránsito Municipal a feligreses a que informen anticipadamente de sus peregrinaciones para brindarles seguridad vial

por | Nov 30, 2022 | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – La Dirección de Tránsito Municipal hace un llamado a la feligresía católica para que informen de sus peregrinaciones a esta dependencia y se les pueda brindar acompañamiento en materia de seguridad vial.

Debido a que a partir del primero de diciembre se incrementa el flujo vehicular en las principales avenidas, es necesario llevar a cabo una planificación para cuidar la seguridad de los peregrinos, así como de quienes transitan en vehículos.

El tener programado el desplazamiento de las peregrinaciones nos permite instrumentar los operativos necesarios para mantener una mejor movilidad urbana y reducir los riesgos de accidentes.

Por lo anterior, se reitera la invitación a la feligresía católica para que hagan del conocimiento de Tránsito Municipal la fecha, hora y ruta de sus respectivas peregrinaciones.

Con planeación se puede lograr una movilidad urbana eficiente, segura y sostenible, que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: