Seleccionar página

Expiden 550 cartillas del Servicio Militar Nacional para clase 2001 y remisos

Expiden 550 cartillas del Servicio Militar Nacional para clase 2001 y remisos

La mesa de reclutamiento se encuentra sellando las cartillas del SMN clase 2000, con plazo límite hasta el 31 de enero

Tuxpan, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo, dio a conocer que ya comenzó el periodo de inscripción para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional correspondiéndole este año a la clase 2001 y remisos, para tal efecto el 39 Batallón de Infantería destinó a la mesa de reclutamiento 550 formatos de identidad militar, de igual forma dio a conocer que se continua sellando las cartillas a los jóvenes de clase 2000 y remisos, con fecha limite el jueves 31 de enero, del presente año.

Desde el pasado lunes 7 de enero, el 39 Batallón de Infantería entregó a la junta municipal de reclutamiento 550 cartillas de identidad militar, las cuales ya están a disposición de los jóvenes conscriptos nacidos en el 2001 y remisos, el proceso de inscripción concluye hasta el 15 de octubre del 2019, los interesados ya pueden acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicada en altos de palacio municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Por otra parte se hace un llamado a todos los jóvenes que concluyeron con su obligación militar en el 2018 para que acudan a sellar sus cartillas, la fecha límite es el jueves 31 de enero, para posteriormente entregarlas a sus respectivos destacamentos, es decir al 39 Batallón de Infantería o al Sector Naval Militar, con el mismo horario de atención que anteriormente se describe.

Para mayor información los interesados deberán acudir a la mesa de reclutamiento, ahí se le proporcionará la serie de requisitos que deberán cumplir para realizar su trámite, es necesario que el interesado acuda personalmente toda vez que deberá firmar y poner su huella digital durante el proceso de inscripción.   

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?