Seleccionar página

FALLA GENERADOR DE ENERGÍA

FALLA GENERADOR DE ENERGÍA

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal informa, que debido a una falla técnica en los generadores de energía del escenario principal en los terrenos de la feria, provocó la cancelación de los conciertos de los grupos Palomo, Guardianes del Amor y Adolescentes de Venezuela, lamentablemente los ingenieros no lograron restablecer la funcionalidad de los equipos por tal motivo no fue posible la presentación de los grupos, quienes también manifestaron sentirse apenados con dicha situación.

En términos prácticos la falla se debió a unos de los “switch” de los generadores de energía, mismos que no soportó el voltaje, toda vez que en las presentaciones artísticas del carnaval se sobresaturó el generador pero sin afectar los espectáculos, durante la noche del domingo en el cuarto masivo, previo a la salida de los grupos el aparato ya no respondió al momento de subir el voltaje, por tal motivo sufrió la falla, ante dicho desperfecto los responsables del escenario hicieron lo posible por restablecerlo pero sin resultado favorable.

Cabe mencionar, ante dicho desperfecto Protección Civil recomendó mantener la prevención de no exponer los generadores de energía para evitar posibles accidentes que puedan atentar contra la integridad de los asistentes y de los grupos que acudieron al último masivo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?