Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

FGE informa sentencias condenatorias, cumplimiento de mandamientos judiciales y detenciones en flagrancia

por | Mar 17, 2022 | Estatal

En las instalaciones del cuartel Militar en La Boticaria, la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde informó las acciones realizadas las pasadas 24 horas dentro de la estrategia de seguridad. 

En reunión encabezada por el Gobernador del Estado, la Fiscal General informó la obtención de dos sentencias condenatorias, de 20 años por violación agravada y de tres años ocho meses por violencia familiar, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, así como una sentencia de tres años por el delito de privación de la libertad física obtenida por la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz; sentencias condenatorias de 45 años a una misma persona, por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, reportadas por la Fiscalía Regional zona Centro-Cosamaloapan; de igual manera, el cumplimiento de mandamientos judiciales, detenciones en flagrancia, así como imputaciones y vinculaciones reportadas por las Fiscalías Regionales.

La Fiscalía refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?