Seleccionar página

Fin de un cacicazgo?

Fin de un cacicazgo?

 

  •  En Tantoyuca rompen piñata alusiva a Joaquín Guzmán Avilés.

Tantoyuca, Ver., a 18 de octubre de 2018.- En una comunicad de este municipio, habitantes rompieron una piñata con la figura de Joaquín Guzmán Avilés vestido de panista y quien en este momento contiende por la dirigencia estatal del PAN.

En medio de escándalos de corrupción a su paso por la SEDARPA, en la que según la cuenta pública 2017 habría defraudado con 38 millones de pesos a productores veracruzanos. En las imágenes que circulan por redes sociales no se distingue si son militantes panistas inconformes con su candidatura o productores del campo defraudados por Guzmán Avilés en su gestión como titular de la SEDARPA.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?