Seleccionar página

Firma de convenio en apoyo a la educación

Firma de convenio en apoyo a la educación

Representantes de Monterra Energy y TPT destinarán recursos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en beneficio de la primara Minerva en la comunidad de Cobos

Tuxpan, Ver.- Durante la tarde de este miércoles 08 de enero, en la sala de cabildo, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por representantes de las empresas Monterra Energy, TPT y funcionarios de la SEV, celebraron la firma de convenio, donde las compañías antes mencionadas estarán otorgando recursos al sector educativo, beneficiando a la escuela primaria Minerva en la comunidad de Cobos, con la construcción de un salón de usos múltiples.     

En esta firma de convenio sostuvieron participación el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, el Presidente de Monterra Energy Michael Williams; Represdentante Legal de ME, Jhon O´beirne; Coordinador de Relaciones Comunitarias, Ing. Edgar Hernández y Director de Proyectos ME, Ing. Guillermo Vite, así también por parte de TPT Jhon Bressi; el Supervisor escolar de la zona 241 sistema federal Prof. Celestino Cuervo Cruz y del Director de la escuela primaria Minerva Antonio Ruiz Azuar.

Brevemente los representantes de las empresas Monterra Energy y TPT, manifestaron al presidente que existe voluntad de contribuir en beneficio de los tuxpeños, pero sobre todo a favor de la educación porque saben de la gran responsabilidad que debe de hacerse para mejorar las condiciones de la población.

Por su parte Toño Aguilar manifestó públicamente ante los medios de comunicación que empresas con disposición de ayudar a los sectores donde realmente lo necesitan, habla de su responsabilidad social y de sus deseos por ayudar al desarrollo del municipio, aseverando que en este clima de trabajo se pueden alcanzar logros importantes.

Agregó que estos apoyos hay que darle el justo valor para dejar en claro que los apoyos vienen del sector privado y que el gobierno municipal es testigo para que se cumpla con lo pactado en beneficio de la educación, recalcó que este tipo de apoyos no sea el último y que vengan más para sumar a Tuxpan.

Enfatizó que el gobierno municipal trabaja para que Tuxpan sea un municipio seguro, para que lleguen más inversiones, como actualmente las ejercen las dos empresas en mención, posteriormente se proyectó el salón de usos múltiples, mismo que comenzará a edificarse en aproximadamente dos semanas en la comunidad de Cobos.

Los regidores, Antonio Bautista Quiroz, Roberto López Arán, Mayte Catalina Villalobos Fortún, Jorge Rafael Álvarez Cobos y Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, estuvieron presentes para atestiguar esta importante firma de convenio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?