Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Fiscal General reconoce el impulso de actividades que fomentan la unidad familiar y previenen conductas ilícitas

por | Dic 5, 2022 | Estatal

Papantla, Ver., 4 de diciembre de 2022.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió como invitada del presidente municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, a la inauguración de la villa iluminada y la pista de hielo, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre e integrantes del Consejo Supremo Totonaco.

Se efectuó un recorrido por el parque central y la villa iluminada, para posteriormente inaugurar la pista de hielo con un espectáculo que contó con la participación de patinadoras y patinadores profesionales que mostraron sus habilidades artísticas, generando un ambiente de alegría entre los cientos de familias provenientes de las distintas comunidades de este pueblo mágico y de los municipios aledaños que se congregaron en el lugar. Más tarde recorrieron los puntos de venta de artesanías y ropa típica de la zona.

La Fiscal General celebra el impulso de estas actividades por parte de los gobiernos estatal y municipal que unen a las familias, fortalecen los valores, difunden la cultura y el orgullo de la identidad Totonaca, generando una sana relación entre los habitantes, fomentando conductas de inclusión y reforzando valores que mantienen a niños y jóvenes alejados de conductas ilícitas, manteniendo la seguridad y la paz social.

Hernández Giadáns felicita a las autoridades por esta cuarta edición del festival “Orgullo Navideño” que, con respeto e inclusión de sus tradiciones,  promueve espacios de esparcimiento para el disfrute de turistas y de quienes viven en esta región. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: