Seleccionar página

Fortalecen espacios para el desarrollo de la niñez

Fortalecen espacios para el desarrollo de la niñez

Poza Rica, Ver.- El gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo continúa con las acciones para generar espacios de sano desarrollo y esparcimiento para niños y jóvenes en la ciudad.

Es por esto que a través de gestiones ante el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPREVIDE) fue posible conseguir apoyos para la ciudad, para la Rehabilitación de Espacios Públicos.

Lo anterior mediante acciones realizadas a través de la Dirección Municipal de Prevención del Delito y Seguridad Pública, por lo que el gobierno local recibió un Juego de columpios de tres posiciones, Una resbaladilla de 1.8 metros de altura, así como un Titiribaco (Sube y Baja), que ya fueron instalados en el Parque de la colonia Parcela 14 y que a partir de ahora estarán a disposición de los niños de ese sector.

En una labor coordinada con la Dirección de Servicios Públicos se llevó a cabo la instalación de estos juegos realizados a base de herrería, lo que demuestra el trabajo coordinado y la suma de esfuerzos de las áreas que componen la administración.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?