Seleccionar página

Frustran Asalto en el Sindicato Petrolero

Frustran Asalto en el Sindicato Petrolero

Aproximadamente siendo las 11 de la mañana un grupo fuertemente armado entró al Sindicato Petrolero de la Sección 13 de Cerro Azul, y a punta de pistola iniciaron lo que presuntamente fue un asalto, sin embargo, a raíz de este hecho se desarrolló un fuerte enfrentamiento con armas de fuego entre la policía municipal y los presuntos atracadores.

Las cifras finales son de al menos dos detenidos dentro del mismo sindicato y tres más en las instalaciones del mercado municipal a escasos metros del lugar, además de algunos heridos y personas con ataques de pánico dentro del edificio sidical, y algunas mujeres histéricas que se refuguiaron en los locales.

Cabe mencionar que en el Sindicato Petrolero de la sección 13 de Cerro Azul se encontraba gente inocente, que día a día trabaja por tener una vida mejor quienes estuvieron esta mañana expuestos a mucho estrés y pánico por la ola de violencia que azota no solo nuestro estado, si no a toda la república mexicana.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: