Seleccionar página

FUE ENCONTRADO UN CADÁVER PUTREFACTO

FUE ENCONTRADO UN CADÁVER PUTREFACTO

Este jueves fue encontrado un cadáver putrefacto en una cuartería del municipio de Coatzintla.

Los fétidos y nauseabundos olores llamaron la atención de vecinos de la calle Reforma del Barrio de Xico, quienes al asomarse observaron el cadáver al interior del sitio; al parecer se trataba de un taxista.

El occiso fue identificado como Faustino Aguilar Maldonado, quien era visitado en ocasiones por una mujer y normalmente vivía solo.

A pesar de que el cuerpo se encontraba en estado avance de descomposición, peritos criminalistas realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO en espera que familiares del finado acudan a realizar el reconocimiento legal y soliciten la entrega del cuerpo  para su sepultura.

Trascendió que se lograron identificar heridas al parecer de arma blanca, por tanto el hecho sería investigado como un posible homicidio en una cuartería del municipio de Coatzintla.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?