Seleccionar página

FUERON DETENIDOS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD

FUERON DETENIDOS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA AUTORIDAD

PAPANTLA, Ver.- En la Comunidad El Cedral, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad, sujetos que portaban presunta droga y armas.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y con actitud agresiva y evasiva.

Elementos policiacos efectuaron una revisión corporal a los sujetos, uno de ellos identificado como  Julio Cesar de 25 años de edad, de ocupación jornalero, se le encontró un arma corta color negro con la leyenda Phantom, calibre 4. 5 milímetros en la cintura del lado derecho, por lo que se procedió al aseguramiento de su persona.

También se le realizó una inspección a Charly N de 20 años de edad, de ocupación jornalero, a quien se le encontró en la bolsa del pantalón del lado izquierdo, 10 bolsitas, que contenían en su interior hierba verde seca, con las características de marihuana.

Pablo Santiago N, de 30 años de edad, de ocupación campesino, fue revisado encontrándosele en la bolsa trasera del pantalón del lado izquierdo 15 bolsas que contenían en su interior hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Otra inspección se realizó a Eduardo N, de 29 años de edad, de ocupación empleado de albañilería quien tenía en su poder 10 bolsitas de plástico transparente en la bolsa delantera del pantalón, mismas que contenían en su interior hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Por último se inspeccionó a Miguel Ángel N de 31 años de ocupación agricultor a quien se le encontró en la bolsa trasera del pantalón del lado derecho 10 bolsitas, mismas que contenían en su interior hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta la que también fue inspeccionada localizando en el interior de la misma, a la altura del freno de mano un pasamontañas, mascara de neopreno color negro, así como también en la parte trasera de la cabina del lado izquierdo, un chaleco táctico porta placas color negro.

Por parte de las autoridades, se procedió al aseguramiento de estas personas y fueron trasladados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde fueron turnados a disposición del fiscal, para la responsabilidad que les resulte.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?