Seleccionar página

FUERON LOCALIZADAS DOS PERSONAS FALLECIDAS

FUERON LOCALIZADAS DOS PERSONAS FALLECIDAS

En la zona centro de Tihuatlán,  en el norte del Estado, fueron localizadas dos personas fallecidas un hombre y una Mujer, en el patio de un domicilio sobre calle magisterial de la colonia Benito Juárez de este Municipio.

Los cuerpos fueron ubicados  como referencia cerca, al Cobaev sobre la carretera federal.

Las víctimas fueron ultimadas, al parecer, por arma blanca, presuntamente con un machete. Fueron encontrados semidesnudos y en uno de los cuerpos una libreta encima, sin ningún mensaje.

Autoridades que fungieron como primeros respondientes,  dieron avisos a servicios periciales de Tihuatlán, y se acordonó el área.

En el lugar de los hechos  se entrevistó a un joven, quien dijo reconocer a  Blanca N, una de las víctimas.  Mientras que el hombre,  fue identificado solo con el nombre  Juan Carlos. Se confirmó que ambos tenían una relación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?