Seleccionar página

Gobernador Yunes recorre zonas afectadas por las inundaciones en Álamo

Gobernador Yunes recorre zonas afectadas por las inundaciones en Álamo

 

  •  Reconoció el destacado trabajo del Ejército Mexicano en labores de rescate y apoyo a la población

Álamo Temapache, Ver., 24 de octubre de 2018.- Este día, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó un recorrido por comunidades y colonias que resultaron afectadas por las inundaciones en este municipio del norte del estado.

Ahí, el mandatario reconoció y agradeció el destacado trabajo del Ejército Mexicano en labores de rescate y apoyo a la población durante las contingencias.

Dijo que su Gobierno continuará ayudando a las personas que sufrieron alguna afectación. «Álamo está de pie; aquí la situación va poco a poco recuperando la normalidad».

Además, informó que ha dispuesto de brigadas de salud -que ya se encuentran trabajando en la zona-, con el fin de evitar enfermedades infecciosas; y de la misma manera, a través de la Secretaría de Educación Estatal, serán atendidas las 43 escuelas que resultaron dañadas en su estructura o en el mobiliario.

El Gobernador Yunes señaló que se atenderá a fondo la causa de esta inundación atípica, causada por las recientes lluvias que incrementaron los niveles del arroyo Estero del Ídolo y del Canal del Oro Verde.

«Álamo se inundaba como consecuencia de las crecidas del río, hoy fue como consecuencia de un arroyo y de un canal. Tenemos que revisar en qué condiciones se encuentran», concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?