Seleccionar página

Gobierno de Poza Rica colabora con el bienestar de las familias pozarricenses

Gobierno de Poza Rica colabora con el bienestar de las familias pozarricenses

Poza Rica, Ver.-Es importante para el gobierno de Poza Rica contar con el apoyo incondicional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuya función principal es precisamente velar, porque el progreso familiar se dé en un ambiente donde las carencias se vayan eliminando, se vayan reduciendo a lo mínimo, y procurar el bienestar de las familias”, afirmó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar la mañana de este martes, la entrega de más de 100 “Apoyos para la vivienda y Proyectos Productivos”, que fueron gestionados ante el DIF estatal.

El alcalde expresó un honroso reconocimiento para el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, así como Verónica Aguilera Tapia, Directora General del DIF en el estado, por su contribución en ayudar a mejorar la calidad de vida de los pozarricenses, con la entrega de apoyos consistentes en Paquetes de 14 láminas galvanizadas de zinc, Captadores de Agua Pluvial, el cual incluye tinaco tricapa de 1100 litros, tubería de PVC y todo lo necesario para su instalación, así como Estufas Ecológicas además de Huertos Escolares y/o traspatio.

Dijo que con los apoyos entregados, se colaborará para que el bienestar de las familias se vaya dando en cada uno de los hogares de los beneficiarios, y destacó la importancia de la ayuda brindada, pues ejemplificó, con los captadores de agua pluvial se podrá contribuir a resolver la carencia de agua que se vive en la ciudad, agregó la autoridad municipal.

También hizo uso de la voz la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de la Luz Straffon de Velázquez, quien reiteró el reconocimiento para las autoridades estatales con quienes fue posible realizar la gestión de estos apoyos. Agregó que ésta “Es una muestra clara, de cómo los diferentes organismos y dependencias, nos hemos venido coordinando para atender las necesidades de nuestra gente”.

No dejaremos de luchar por conseguir todo lo que nos puedan dar, en Xalapa, en Córdoba, en México, en Veracruz, o en donde lo encontremos”, para beneficiar a las familias agregó Straffon de Velázquez, quien además indicó “Nosotros queremos seguir trabajando para todos ustedes«. También la titular del DIF agradeció el respaldo del equipo de trabajo de la institución por acompañar a las autoridades en las acciones de gestión y atención a la población a quienes se busca brindar el mejor de los servicios a la población.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: