Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN CUMPLE EL SUEÑO Y EL ANHELO DE VECINOS DE LA CALLE JAIME NUNÓ, CON IMPORTANTE OBRA DE PAVIMENTACIÓN

GOBIERNO DE TUXPAN CUMPLE EL SUEÑO Y EL ANHELO DE VECINOS DE LA CALLE JAIME NUNÓ, CON IMPORTANTE OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, afirmó que ha entregado su palabra para propiciar el cambio y el progreso en Tuxpan; hoy, “es palabra cumplida” y como ejemplo citó la inauguración de una obra más: la de la calle Jaime Nunó, de 315 metros lineales de concreto hidráulico, que beneficia a más de 500 personas de la colonia Federico García Blanco.

Acompañado de vecinos de la calle Jaime Nunó, entre aplausos, el alcalde Aguilar Mancha inauguró y recorrió la vía de comunicación que se comprometió a construir en el mes de febrero.

Durante el acto de inauguración, Juan Antonio Aguilar dijo que los vecinos de la calle Jaime Nunó hicieron gestión durante muchos años y no lograron nada.

“Hoy, en esta administración, los escuchamos y pueden decir que lograron cumplir un anhelo; una calle de pavimento hidráulico que beneficia a cientos de personas. No es la única obra, en los próximos días, acá cerca, a unos metros, vamos a dar el banderazo de inicio de una obra que conecta hasta el libramiento. Es una obra importante”, comentó.

Aguilar Mancha también mencionó que en este mismo lugar se construyó un colector que permite desfogar las aguas de lluvia y aliviar los encharcamientos que se producen cuando hay temporal.

“Hoy reiteramos que estamos trabajando y vamos a seguir trabajando por el bien de los tuxpeños. También trabajamos para impulsar el cambio y el progreso en nuestras colonias y comunidades”.

Por su parte, la señora Feliciana Ramos del Ángel, vecina del lugar, expresó el agradecimiento de los habitantes de la calle Nunó por esta obra que esperaron durante años.

“En nombre del Comité y de las familias presentes le damos las gracias por esta obra. Tantos años estuvimos esperando, pero en administraciones pasadas sólo nos dieron palabras que se llevó el viento. Usted hizo posible nuestro sueño de tener una calle pavimentada”.

En tanto que la Presidenta del Comité Ana Bertha García Hernández comentó que “fueron años de tocar puertas para ser escuchados hasta que esta administración tuvo a bien abrimos la puerta que tanto anhelamos. Le agradecemos a usted y a todos sus colaboradores por el trabajo para realizar esta magna obra. Estamos con usted y lo estaremos siempre”.
 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: