Seleccionar página


Gobierno de Tuxpan y el DIF Municipal reinauguran el Parque Ribereño

por | Abr 15, 2025 | Tuxpan

Carnaval Tuxpan 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Tuxpan, Ver., 14 de abril de 2025.- El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres acompañado por su esposa la presidenta del DIF Tuxpan, Q.I. Melba López Gutiérrez, reinauguraron el Parque Ribereño.

También se contó con la presencia de la síndica única Lidia Santiago Hernández; las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz y Anahí Aguilar López y el regidor Luciano Folgueras Pioli.

“Se ha hecho un gran trabajo en este espacio que fue pensado para compartir, para jugar, para crecer juntos y fortalecer los lazos que nos unen”

Dr. Jesús Fomperoza Torres

Presidente Municipal de Tuxpan

En ese sentido, dijo estar convencido de que el Parque Ribereño será nuevamente un punto de encuentro, de integración y de alegría, y uno de los lugares favoritos de los tuxpeños y visitantes.

Por ello, Fomperoza Torres invitó a la ciudadanía cuidarlo y usarlo con responsabilidad: “el lugar quedó muy bonito, tenemos que cuidarlo porque no solo es un parque para jugar, es un lugar para soñar y compartir”.

Taller Martínez

Entre los trabajos de rehabilitación destacan la reparación del alumbrado, la construcción de 5 asadores, la instalación 5 de bancas para picnic.

Además, se dio mantenimiento a los juegos infantiles, a las bancas, al kiosco y a la caseta de vigilancia.

Del mismo modo, se instaló malla en el perímetro de área de juegos y se colocó nueva jardinería; se instaló teja y se realizaron trabajos de pintura a las 8 palapas de concreto del área de juegos.

Sin duda alguna, a partir de hoy en el Parque Ribereño se cruzarán nuevas historias, se tejerán relaciones y se construirá comunidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?