Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMIAHUA, CELEBRA DIA DE LOS REYES MAGOS

por | Ene 7, 2022 | Tamiahua

Tamiahua, Ver.- El Gobierno Municipal de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, celebró el Día de los Reyes Magos con la entrega de roscas y juguetes a los habitantes de colonias y comunidades de este municipio llevando así, alegría a los corazones de cada una de estas personas.

A través de una caravana, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron las calles de Tamiahua a bordo de una camioneta y al ritmo de música, regalaron juguetes a todos los niños que se acercaban a ellos. Entre la música y las luces multicolores, los Reyes Magos también regalaron alegría a todos estos infantes que, en todo momento, querían estar junto a estos tres personajes bíblicos para recibir un obsequio y tomarse la fotografía del recuerdo.

El recorrido de los Reyes Magos fue desde el Centro de salud de Tamiahua pasando por el Estero de Milpas y culminaron en la zona centro de la ciudad. En este evento, el DIF Municipal de Tamiahua, a cargo de Ernesto Lara, también tuvo una gran participación con la logística del evento.

De manera paralela, el Gobierno Municipal y el DIF de Tamiahua, obsequiaron 150 roscas a igual número de personas que participaron en una dinámica que fue convocada a través de las redes sociales y en las que participaron personas de diferentes puntos del municipio, subiendo fotografías de sus familias festejando este Día de Reyes y poniendo el hashtag la #rosacentucasa y #juntossomsogobierno.

El pueblo de Tamiahua, agradeció a la alcaldesa, Lupita Rodríguez, el festejo del Día de Reyes con el que se fortalecen las tradiciones de todos los tamiahuenses.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?