Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Gutiérrez Zamora: Entrega de huertos escolares en Escuela Secundaria y de Bachilleres «Dr. Alejandro Cerisola»

por | Jul 16, 2022 | Gutiérrez Zamora

Ayer por la mañana en la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola” se dió en la entrega de huertos escolares por invitación de la directora de este plantel educativo, la Dra. Isabel Sánchez Lima

Estuvo presente el alcalde, el Prof. Frans Aparicio Reyes, Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera y personal de la Secretaría de Educación de Veracruz y Subsecretaría de Educación Básica D.E.G.S: Mtra. Maritza Ramírez Aguilar; Subsecretaria de Educación Básica, Prof. José Luis Guzmán Ríos: Subdirectora Escuelas Secundarias Estatales, Mtra. Irene Sedas González; Subdirectora de Escuelas Secundarias Estatales, Mtra. Melisa Hernández Pérez; Delegada Regional SEV Poza Rica.

Y como invitados especiales: 

Jefes de sector:

  • Mtra. Librada Domínguez Bernabé
  • Mtro. Eliuth Leyva Deita

Supervisores escolares:

  • Prof. Wulfrano Solís Martínez
  • Profa. Amelia Salazar Bibiano
  • Prof. Yonathan Pallares Larios

De la Subdirección de Escuelas Secundarias Estatales:

  • Mtra. Yazmín Portilla Castillo; Jefa del Dpto. Técnico Pedagógico,
  • Mtro. Yocabel Huber Hervis; Jefa del Dpto. de Operaciones de Programas Pedagógicos de Escuelas Generales. 

Un huerto escolar no solo es el espacio donde se cultivan hortalizas, es un espacio de recreación y de acción para aprender y hacer. Los huertos escolares representan un recurso didáctico desde donde el maestro muestra y enseña a los alumnos procesos como la germinación, el desarrollo y crecimiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: