Seleccionar página

Habitantes de la Antorchista tendrán certeza jurídica

Habitantes de la Antorchista tendrán certeza jurídica

Tihuatlán, Ver.- Con un paso más para la regularización de la colonia Unidad Antorchista del Municipio de Tihuatlán

Habitantes de este asentamiento, tendrán certeza jurídica, realizan trámites de regularización y el Análisis de riesgo ante la Secretaría de Protección Civil; después de que por años de gestión ante las autoridades de gobierno, primero para la compra del terreno de 4 hectáreas donde hoy habitan y gracias al trabajo que viene realizando su Organización para la introducción de servicios, es como han visto a lo largo de los años que la lucha organizada para mejorar su calidad de vida es posible.

En entrevista el dirigente antorchista Diego Muñoz Iturbide afirmó que es gracias al trabajo de los colonos que realmente habitan y del comité que viene realizando las gestiones ante las dependencias de gobierno, los CC. Javier Lugo, José Rales, Marilú Moncayo, Eunice Alatriste, Genaro Vázquez, entre otros, quienes se han puesto al frente, preocupados porque tanto ellos como sus vecinos tengan la tan ansiada escritura, se han dado a la tarea de trabajar por la comunidad.

Como una muestra más de que Antorcha es una organización social de lucha y trabajo, seguirán adelante para que más beneficios lleguen.

Por ultimo Muñoz Iturbide afirmó que antorcha no es una organización intermediaría puesto que son los vecinos los que se organizan para gestionar, que al ser integrantes del Movimiento Antorchista es garantía del progreso y beneficio para ellos, que tampoco piden moches puesto que las obras las hacen los gobiernos, y que además para aquellos que pensaron que antorcha iba a desaparecer comentó, que:

«mientras exista pobreza y rezago en el país, seguirán pugnando por elevar la calidad de vida del pueblo mexicano, combatiendo el modelo neoliberal que actualmente impera y que por un lado ha generado una minoría de ricos en el país y por el otro una inmensa pobreza que agobia a la mayoría de la población»

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?