Seleccionar página

Identifican el Cuerpo de La Camelia

Identifican el Cuerpo de La Camelia

Se identificó el cuerpo de una joven que se encontró el pasado martes en una poza en la comunidad La Camelia del municipio de Álamo, en el norte de la entidad veracruzana.

De acuerdo a la información, ella era estudiante del Cecytev, y llevaba por nombre Rossy Bautista Cruz.

Se presume que la estudiante acudió al sitio donde fue localizado su cuerpo en compañía de sus compañeros, no obstante se desconoce qué pasó en realidad.

De acuerdo a las condiciones en que se encontró el cadáver, la joven murió por ahogamiento.

Sus familiares la habrían estado buscando desde la tarde del martes, hasta que se lograron dar con su paradero, sin embargo, no como ellos esperaban.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?