Seleccionar página

IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES

por | May 6, 2021 | Salud y Bienestar

  • Se recomienda anticipar compras de obsequios o utilizar el internet
  • Evitar restaurantes concurridos y optar por servicio a domicilio

 

Ante el inminente festejo por el Día de la Madre, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte hace un atento llamado para seguir con las medidas de protección durante la emergencia sanitaria por COVID-19 ¡Quédate en casa!

En este contexto, se recomienda reducir la movilidad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, mediante las siguientes acciones: festejar en casa sólo con el núcleo familiar; no recibir visitas; opta por acercarte a tus seres queridos a través de redes sociales o video llamadas.

Se recomienda anticipar las compras de obsequios o bien utilizar el internet con el fin de evitar aglomeraciones en los centros comerciales, Asimismo, para evitar restaurantes concurridos se puede optar por los servicios a domicilio, a través de los propios comercios o aplicaciones de comida.

Además de las recomendaciones para cuidados en casa, practica el lavado y desinfección frecuente de manos; estornudo y tosido de etiqueta; mantener la sana distancia; evita tocarte la cara; limpia y desinfecta objetos y ventila frecuentemente tu hogar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?