Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Inauguran modulo permanente de brigadas de universidad veracruzana en Coatzintla

por | Dic 8, 2022 | Coatzintla

El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises Garcia Vázquez declaró formalmente inaugurada el Módulo Permanente de Brigadas de la Universidad Veracruzana en un evento sencillo “pero con una alta significación en el que agradezco a todos ustedes a nombre del pueblo de Coatzintla la llegada de la Brigada Permanente en un noble gesto por parte de la Universidad, mi alma mater”.

En presencia del Secretario Académico Regional Mtro. César Enrique Martínez Sánchez en representación de la Vicerrectora Dra. Liliana Cuervo López, el Coordinador de Vinculación Mtro. Juan Daniel Jiménez Cristóbal e Ing. Simeón López Cruz, el edil valoró la gestión realizada por el DIF a cargo de la Mtra. Gladis Sánchez Salas y todos los involucrados con “la que no nos vamos dar por mal servidos, al contrario; estamos muy contentos y recibimos lo que nos da la Universidad conscientes de lo que su respaldo representa para todos los veracruzanos”.

Por parte de la U.V. el Mtro. Cesar Enrique Martínez Sánchez dijo que “esta es la vocación de servicio de los universitarios a la comunidad en la que las brigadas siempre han tenido un sentido histórico muy arraigado donde siempre hay necesidades imperantes de atender como la salud; entre otros, como parte de un convenio tan representativo como importante”.

Posteriormente recorrieron las instalaciones del DIF, en el que sus diversas áreas hay instaladas incluso desde hace mucho tiempo, mobiliario y equipo útil que se ha donado en otras administraciones con lo que se confirma la presencia de la U.V en la actividad permanente de la vida del municipio y las buenas relaciones que siempre caracterizan a la Máxima de Estudios con Coatzintla.

Incluso ya también fue colocada la unidad odontológica proveniente de Zococolco, municipio de donde viene el grupo de brigadistas, quienes asimismo son recibidos con entusiasmo, calidez y agradecimiento. Estuvieron durante el protocolo la Presidente del DIF Mtra. Gladiola Sánchez Salas, Vicky Méndez Directora, la Regidora Angélica Galicia, Secretario Oscar L. Rosales, Director de Salud, Dr. Omar David Espinoza, además de varios trabajadores adscritos a las diversas áreas de la dependencia social.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: