Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Inicia la navidad en El Higo; Víctor de la garza realiza encendido del pino en la explanada del parque primero de mayo

por | Dic 14, 2022 | El Higo

El Presidente Municipal, dio inicio a la temporada de fiestas navideñas realizando el evento del encendido del Pino en el Parque Primero de Mayo.

Este pino representa la unión, el amor,  la felicidad y la esperanza, este pino de Navidad es la luz que va a iluminar nuestros corazones, y nuestra alegría para celebrar  estas fechas tan emotivas”, mencionó el Presidente Municipal.

El evento estuvo engalanado por alumnos de la ESGIZ, quienes después del Desfile Navideño, realizaron una obra de teatro alusiva a la festividad. 

Como invitados de honor le acompañaron la Lic. María del Rosario Pomposo Lara, Presidente del Sistema DIF; la Profra. Adoración Cortés Chávez, Síndico Única; el Ing José Antonio Chirinos Galar, Regidor Primero; el Lic. Pedro Flores Garcia, Regidor Tercero;  funcionarios municipales y el Profr. Víctor Castillo Chávez, Director de la Escuela Secundaria General Ignacio Zaragoza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: