Seleccionar página

INICIO DE CLASES EL 24 DE AGOSTO: SERÁ A DISTANCIA

INICIO DE CLASES EL 24 DE AGOSTO: SERÁ A DISTANCIA

Esteban Moctezuma, el Secretario de Educación fue claro: NO RESGRESAREMOS A CLASES PRESCENCIALES HASTA QUE EL SEMÁFORO SEA VERDE.

En la conferencia de prensa de hoy, el Secretario de Educación informó que el Ciclo Escolar iniciará el día 24 de Agosto, pero será a distancia. Según las autoridades, la realidad mos obliga a tener paciencia y prudencia.

Mientras en las imagenes televisivas esta mañana, Moctezuma hizlo estas declaraciones con el cubrebocas bien puesto, el presidente López lucia como siempre en su machismo, sin la protección de su cubre bocas, a pesar de que, según una encuesta de EL FINANCIERO, 7 de cada 10 mexicanos reprueba a AMLO por no usar cubrebocas.

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/7-de-cada-10-mexicanos-reprueba-a-amlo-por-no-usar-cubrebocas

Afirmó que en otros países que abrieron clases prescenciales como Corea del Sur, Francia, Reino Unido, China y Japón tuvieron que cerrarlas por rebrotes del COVID. 

Mediante un acuerdo con las televisoras que representaban en la campaña de AMLO la mafia del poder, Televisa, TV Azteca, Imagen y Millenio Televisión, el gobierno federal pretende llegar al menos a 30 millones de estudiantes en todo el país con 6 canales que estarán transmitiendo las teleclases durante todo el día, toda la semana.

No son transmisiones de entretenimiento. Tendrán validez oficial.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?