Seleccionar página

INSTALAN MÓDULOS PARA FIRMAR QUE INVESTIGUEN A PÍO LÓPEZ OBRADOR

INSTALAN MÓDULOS PARA FIRMAR QUE INVESTIGUEN A PÍO LÓPEZ OBRADOR

“Estamos hasta la madre del chinga ladrón ese”, señalan ciudadanos.

Ciudadanos de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo instalaron este jueves un módulo para recaudar firmas de apoyo a la solicitud para investigar a Pío López Obrador y a David León, hermano del presidente de México y ex coordinador nacional de protección civil, respectivamente, ya que ambos personajes aparecen en un vídeo en el que se muestra que el familiar del primer mandatario recibe dinero del ex funcionario chiapaneco.

Desde las primeras horas del día se empezó a ver el movimiento para la instalación de dichos módulos, que a decir de los organizadores “primero se instalaron en el municipio de Veracruz y después en Medellín de Bravo.

Qué más quiere que le ponga a esto (en referencia a la firma) para el chingado ladrón ese. Es que estamos hasta la madre del chinga ladrón ese, es un peligro para México como ya lo habíamos dicho”, señaló uno de los ciudadanos firmantes, quienes a decir de los organizadores fueron cientos en este primer día de acopio de firmas, unos a pie y otros lo hicieron en automóvil.

En las lonas y pancartas que forman parte del módulo se puede ver leyendas como “recolecta de firmas para juzgar a Pío L. Por recaudación de dinero ilícito y traición a la patria«.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?