Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Invitan a Toño Aguilar al Sector Naval

Invitan a Toño Aguilar al Sector Naval

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha acudió en calidad de invitado especial a las instalaciones del Sector Naval Tuxpan para la entrega de condecoraciones y ascensos a elementos de esta honorable Institución, que por su capacidad, desempeño y años de servicio fueron seleccionados.

La Primera Autoridad, en un abierto diálogo con las fuerzas armadas, manifestó que el Gobierno Municipal y la Secretaría de Marina han trabajado en conjunto para contribuir en momentos de desastres naturales así como en la seguridad de los tuxpeños.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: