Seleccionar página

Joaquín Guzmán Avilés NO PAGA

Joaquín Guzmán Avilés NO PAGA

Xalapa, Ver.- Trabajadores del Comité Directivo de Acción Nacional en Veracruz denunciaron de manera pública que desde el cambio en la dirigencia, sus pagos no han llegado.

Se trata de un grupo apróximado de 30 empleados, que dan a conocer que tras la llegada de Joaquín Guzmán Avilés, su situación laboral no ha quedado definida.

Y es que a pesar de contar con un contrato laboral que los ampara hasta el mes de diciembre, sus quincenas dejaron de pagarse y nadie les da indicaciones sobre qué hacer o si deben seguir presentandose o no.

Estos trabajadores pertenecen a diversas áreas, sobre todo administrativas que tenían como centro de trabajo, el partido ubicado en la zona centro en la cápital del estado.

Advirieron que de no resolverse este tema, emprenderían acciones legales por la retención indebida de su salario.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?