Seleccionar página

Jubilaciones en Octubre para Empleados Municipales

Jubilaciones en Octubre para Empleados Municipales

Poza Rica Ver.- El Gobierno Municipal, junto con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Poza Rica “Eduardo Núñez Marín”, acordaron otorgar el beneficio de la jubilación a tres empleados municipales, en virtud de que cumplieron con los requisitos de antigüedad requeridos, ello en conformidad con lo establecido en la Ley.

Los beneficiados con la jubilación, fueron: Yolanda del Ángel San Martín quien cumplió con 39 años y 46 días de antigüedad, Teodoro Pérez Cruz, con 34 años y 91 días de antigüedad, y Daniel García Pacheco con 33 años y 120 días de antigüedad.

Todos ellos recibieron un merecido reconocimiento por su dedicación, responsabilidad y disciplina observada en el trabajo, durante su trayectoria en el servicio público municipal, en un acto protocolario en donde estuvo presente la primera autoridad, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

El munícipe, felicitó a los hoy jubilados, a quienes dijo que fue por gestiones de la directiva de su sindicato, que el Ayuntamiento de Poza Rica, decidió otorgarles dicho beneficio, agradeciendo a dichos trabajadores los beneficios que aportaron dando hasta de más, “el esfuerzo y el empeño brindado hoy tiene su recompensa y esa es su jubilación”.

Por su parte, Plácido Alvarado Guzmán, Director de Administración, mencionó que el retiro que hoy se otorga es un logro en la vida, resaltando que los trabajadores, durante el tiempo que estuvieron laborando en el Ayuntamiento, cumplieron muchas metas, desde sacar a sus hijos adelante hasta conformar su patrimonio, “es una feliz culminación el llegar a la etapa jubilatoria, es motivo de alegría y emociones, pues a partir de ésta fecha se incorporan con su familia totalmente”.

El Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Poza Rica “Eduardo Núñez Marín”, Jaime Bernabé Castillo Sandoval, expresó que de alguna manera, siempre han sido partícipes de las actividades que realizan sus compañeros en las distintas áreas en las que se desempeñan, “todos vamos dejando una gran parte de nuestra vida en los años de servicio”, así mismo, para concluir, reconoció la sensibilidad del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal, para brindar el beneficio de la jubilación a los trabajadores.

Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?