Seleccionar página

La Clínica Satélite de Pemex, a favor de prevenir el cáncer de mama

La Clínica Satélite de Pemex, a favor de prevenir el cáncer de mama

 

Poza Rica, Ver. – Como parte de las acciones que realiza Petróleos Mexicanos para prevenir el cáncer de mama y con el objetivo de concientizar a trabajadoras y derechohabientes sobre el cuidado de la salud, el personal de la Clínica Satélite llevó a cabo pláticas sobre la manera correcta de efectuar la autoexploración.

La Clínica Satélite atiende a más de 40 mil derechohabientes, con aproximadamente 9 mil mujeres mayores de 25 años; cada año se realizan 4 mil 500 detecciones clínicas, complementadas con mil 500 mastografías y ultrasonidos para detectar oportunamente esta patología, que ocupa una de las primeras causas de muerte por cáncer en las mujeres; de ahí la importancia de promover la autoexploración.

 De manera permanente, el Hospital Regional y la Clínica Satélite de Pemex en Poza Rica llevan a cabo campañas que permitan elevar la calidad de vida y preservar la salud de los trabajadores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?