Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE SALUD CONTINUA CON LAS LABORES DE SANITIZACIÓN

por | Ago 6, 2021 | Tuxpan

La Dirección Municipal de Salud continua con las labores de sanitización en oficinas públicas municipales para disminuir los riesgos de contagio contra el COVID-19, en este sentido el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha giró instrucciones a esta área de trabajo, con el propósito de no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias en lo que comprende los departamentos de trabajo de la presente administración, toda vez que son espacios públicos donde la ciudadanía requiere de hacer sus trámites y por ello es necesario mantenerlos limpios y desinfectados, el personal de Salud sanitizó todo el edificio de palacio municipal, edificio de obras públicas el cual alberga Ecología, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Urbano, así también el edificio de Tránsito y Vialidad Municipal, del mismo modo en la Unidad Deportiva entre otras instalaciones como oficinas de panteones, todo con el objeto de proteger la salud de la población y de los trabajadores del Gobierno Municipal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?