Seleccionar página

La Terminal de Gas Licuado Poza Rica cumple 24 años sin accidentes

La Terminal de Gas Licuado Poza Rica cumple 24 años sin accidentes

Poza Rica, Ver. – Hace 24 años inició sus actividades la Terminal de Distribución de Gas Licuado (TDGL) Poza Rica y desde entonces, ha demostrado su compromiso con los principios de Seguridad, Salud en el trabajo y Protección Ambiental (SSPA) que rigen a Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Debido a que su personal lleva a cabo la operación segura y eficiente de las instalaciones, en la Terminal no se ha registrado ningún accidente.

La TDGL Poza Rica cuenta con reconocimiento de primer nivel otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, así como por la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal. Debido a que cumple con la normatividad exigida por las autoridades, también cuenta con el distintivo de Empresa Segura. 

Esta instalación se encarga de la venta de primera mano a empresas privadas de distribución de gas para uso residencial, pero también atiende la demanda de gas licuado por parte de sectores como la industria y el transporte.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?