Seleccionar página

¡Le estamos cumpliendo a Tuxpan!: Juan Antonio Aguilar Mancha

¡Le estamos cumpliendo a Tuxpan!: Juan Antonio Aguilar Mancha

Toño Aguilar destaca en su segundo informe de gobierno que el no endeudar al ayuntamiento permitirá trabajar en sanas condiciones financieras para no lastimar el futuro de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El uso responsable de los recursos públicos, no más deuda al Ayuntamiento, la gestión de programas de apoyos, trabajo transparente en las finanzas, reforzamiento a la seguridad, inversión privada y más infraestructura en sistemas de agua en colonias y comunidades, fueron los temas centrales del segundo informe de gobierno del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, quien aseveró ante más de 2 mil personas, que en este segundo año de gobierno los avances han sido importantes pero refrendó que todavía existe el gran compromiso por impulsar el desarrollo de Tuxpan.

En sesión solemne de cabildo, el presidente rindió su segundo informe de actividades basado en el uso responsable de los recursos públicos, para aplicarlos en obras de impacto social, como lo fue en construcción de viviendas, sistemas de agua, introducción de drenaje, colectores, pavimentación a concreto hidráulico y guarniciones y banquetas en colonias de la periferia.

Durante este informe Toño Aguilar dio a conocer importantes cifras en inversión, en este sentido refirió que en este año cuatro empresas extranjeras invirtió $ 1,130 millones de dólares, una cifra nunca antes obtenida, a través de FORTASEG se logró obtener equipamiento para la Policía Municipal, con patrullas, motocicletas, cuatrimotos y mejoras en el salario, la construcción de 12 sistemas de agua para colonias y comunidades, la introducción de drenaje y drenes pluviales por arriba de los 45 millones de pesos, el inicio de la ultima etapa de construcción de libramiento con una inversión de 16 millones de pesos, caminos saca cosechas por arriba de los 9 millones de pesos.

La gestión de programas federales para apoyo al campo por arriba de los 33 millones de pesos, la construcción de baños ecológicos a través del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, en materia de salud Toño Aguilar refirió que el gobierno municipal ha podido ayudar a las familias tuxpeñas con el traslado de enfermos, pero además asistiendo en situación de emergencia, un apoyo que sin duda ha sido eficaz, pero de un gran apoyo económico.

Casi al finalizar su informe hizo un reconocimiento a la labor de su esposa Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, por el gran trabajo que está llevando para ayudar a los sectores vulnerables y en ese sentido anunció la rehabilitación del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), misma que empezará en los primeros meses del 2020.

Vídeo del Segundo Informe de Gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?