Seleccionar página

LLEGARON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 A VERACRUZ; MAÑANA VACUNARAN A ADULTOS MAYORES

por | Feb 15, 2021 | Estatal

Por: Cinthya Trinidad

De acuerdo a lo programado, llegaron este domingo a la Base Aeronaval de Veracruz, las dosis e insumos para la vacuna contra el Covid19 que a partir de este lunes se aplicarán a los adultos mayores.

Lo anterior fue informado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien a través de sus redes sociales publicó que arribó a tierras veracruzanas el avión CASA C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana con 63 mil 310 dosis de la vacuna Astra Zeneca, para los adultos mayores.

Agregó que los biologicos fueron recibidos por un Comité integrado por el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, Comandantes de la primera Región Naval y de la 26 Zona Militar de la SEDENA, Guardia Nacional, la representación de la secretaria del Bienestar y la representación federal para la logística del Plan Nacional de Vacunación.

De acuerdo a una imagen colocada en la publicación del mandatario estatal, el traslado de las vacunas se hará por vía aérea a la zona norte para las Jurisdicciones Sanitarias I, II, y III; asi como para la Jurisdicción Sanitaria XI de la zona sur.

Por vía terrestre, se haran llegar las vacunas a las Jurisdicciones Sanitarias IV, V, VI, VII, VIII, IX, X.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?