Seleccionar página

LO DETIENE POLICÍA MINISTERIAL EN POZA RICA POR ABUSO

LO DETIENE POLICÍA MINISTERIAL EN POZA RICA POR ABUSO

LO DETIENE POLICÍA MINISTERIAL EN POZA RICA POR ABUSO ERÓTICO SEXUAL

POZA RICA, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región norte-Tuxpan, detuvieron mediante la implementación de un operativo táctico, a un probable infractor de la Ley, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso erótico sexual.

Los hechos se suscitaron en mes de mayo del año 2014, cuando probablemente el hoy imputado se introdujo al domicilio de la agraviada, quien es su vecina y realizó el ilícito aprovechando que la víctima se encentraba durmiendo; no obstante, se despertó y pudo identificarlo.

Su detención tuvo lugar en la carretera federal Libramiento Poza Rica-Papantla, a la altura de las instalaciones de una gasolinera, donde fue cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro de la Causa Penal 31/2017, Rogelio Heriberto “N”, de 39 años de edad, fue puesto a disposición del Juez en curso e internado en el reclusorio regional, siendo dictada en esta fecha el auto de formal prisión en su contra, de lo cual fue notificado el Fiscal adscrito al Juzgado Primero de Primera Instancia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?