Seleccionar página

LOCALIZA FGE CON VIDA A MÉDICO SECUESTRADO

LOCALIZA FGE CON VIDA A MÉDICO SECUESTRADO

LOCALIZA FGE CON VIDA A MÉDICO SECUESTRADO

VERACRUZ, Ver.– Sano y salvo fue liberado un médico que había sido privado de su libertad en la ciudad de Veracruz, quien mediante trabajos de inteligencia y diligencias de campo fue ubicado por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial del Estado y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), cuyos detectives desplegaron un operativo táctico la noche del pasado 11 de junio del año en curso.

Los trabajos para lograr conocer su ubicación fueron implementados en diversos municipios aledaños a la ciudad y puerto de Veracruz; asimismo, los familiares de la víctima recibieron atención especializada desde el primer momento del siniestro, a quienes se les brindó la asesoría de expertos en manejo de crisis de secuestro y orientación jurídica, externando en todo momento su confianza a este órgano autónomo.

El médico, identificado como A.L.M., de 80 años de edad fue ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Virginia de la ciudad de Veracruz; le fue practicada una valoración médica para corroborar su estado de salud y fue entregado de manera oficial a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado continuará con su investigación hasta lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?