Seleccionar página

Manifestación Pacífica en la oficina temporal de CAEV

Manifestación Pacífica en la oficina temporal de CAEV

El día de hoy se llevó a cabo una manifestación de forma pacífica por parte de pobladores disgustados por la falta del servicio de agua en las colonias.

Además exigen que mejore el servicio a la población. Esta manifestación se dio desde las 11 de la mañana frente a las instalaciones de la oficia de la Comisión  del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ubicada en la calle rivera de zona centro de esta ciudad de Tempoal de Sánchez Veracruz.

El encargado de la oficina de CAEV Marco Antonio Álvarez García comentó que si, efectivamente se dejó de dar el servicio por problemas en los equipos pero que desde el día de ayer se restableció el servicio y hoy a partir de las 15:00 horas las colonias altas ya tendrían agua en sus hogares.

Aparte menciono que se hará un descuento en los recibos de agua en este periodo, el cual no han tenido el servicio al cien y que se procurará llevar agua en pipas a las colonias y comunidades que así lo requieran.

Por esta razón, esta manifestación termino a escasos 30 minutos después de comenzar, con todos los puntos resueltos, lo que nos dice que en la unión esta la fuerza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?