Seleccionar página

Mano a mano «nos ayudamos» se consolida

Mano a mano «nos ayudamos» se consolida

Tamiahua, Ver.- Lo que empezó como el sueño de un grupo de jóvenes que buscaban de alguna manera ayudar a las familias vulnerables que hay en Tamiahua es ahora una realidad, ya que avanza de forma positiva la conformación de una Asociación Civil.

Esta semana representantes de “Mano a mano nos ayudamos” acudieron a la Notaria Pública Número 2 con sede en Tuxpan para firmar el acta constitutiva que los acredite como una asociación correctamente conformada. Él acta fue firmada por el presidente, tesorera y secretaria quienes se dijeron entusiasmados y listos para poner en marcha los primeros programas de apoyo y autoempleo en beneficio de las mujeres emprendedoras de la villa.
Por su parte, Yuliana García, secretaria de la asociación aseguró que en tanto el proceso de conformación y entrega de documentación termine dará inicio el primer curso de capacitación que ya fue gestionado, además de que se planea llevar apoyos a las tres comunidades más alejadas qué hay en Tamiahua al cierre de este año.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?