Seleccionar página

Marco Medina le cumple a los ejidatarios

Marco Medina le cumple a los ejidatarios
  • Se reúne con campesinos productores en el Ejido Tampiquillo

Por Francisco Vargas Perales

El diputado federal plurinominal, Marco Antonio Medina Pérez, atendiendo la invitación de ejidatarios productores de cítricos de la zona del poblado Tampiquillo, acudió a una reunión para escuchar a los campesinos  y llevarse sus demandas para plantearlas con el gobierno federal.

Fue en el poblado de Tampiquillo en donde se reunieron Agentes Municipales, y autoridades Ejidales de distintos poblados como Chalahuite, Comején, Nalúa, Lindero, El Edén, Zapotalillo, Juana Moza, Otatal y otros, quienes expusieron al diputado federal del partido MORENA sus demandas como el difícil acceso a sus poblados, la necesidad de un programa de construcción de vivienda para familias campesinas y mejorar los aspectos de salud y educación.

El diputado federal en respuesta a los campesinos indicó que agradecía la invitación a esta reunión y que las demandas expuestas en este lugar pronto tendrían respuesta, ya que el compromiso de campaña fue el de atender a toda la población en sus necesidades.

Indicó el legislador que parte de la Cuarta transformación es otorgarle vivienda digna a la gente del campo, a la gente productora, con programas de gobierno, así como construir caminos hacia los poblados para facilitar la salida de productos que se producen en el campo y construir escuelas para mejorar la educación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?