Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Alcalde atiende a habitantes de la comunidad Salvador Díaz Mirón

por | Dic 3, 2022 | Martinez de la Torre

Convencido de que, para mantener un buen gobierno es necesario escuchar al pueblo y ofrecerle soluciones a sus demandas; la tarde de este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas sostuvo un encuentro con habitantes de la comunidad Salvador Diaz Mirón, con quienes se comprometió a fortalecer acciones para que haya bienestar y tranquilidad en esa y en el resto de las localidades que forman parte de Martínez de la Torre.

En el patio del palacio municipal, el edil martinense dijo que, la opinión y los comentarios de los ciudadanos son esenciales para la construcción de un gobierno de resultados, por ello, desde el inicio de esta administración se ha mantenido cercanía con la gente, dándole oportunidad de participar en la toma de decisiones, tal y como se hizo ahora, en este diálogo de respeto, en el que se tomaron acuerdos que pronto se traducirán en beneficios de los habitantes de la zona norte.

Y es que, anunció que, la semana entrante estarían dando inicio los trabajos para la rehabilitación de la carretera que comunica a la comunidad Arroyo del Potrero-La Palma y La Palma-Arroyo Blanco. También dijo que se reforzarán acciones de vigilancia en toda esa zona, para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de las mujeres y hombres de las localidades que están asentadas en la parte norte de este municipio.

Tras las palabras del alcalde, la sub agente municipal de Salvador Díaz Mirón, Rufina González Luna, agradeció la disposición y la pronta respuesta del alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien -dijo- siempre ha estado atento a las necesidades y peticiones que se le hacen para construir un mejor Martínez de la Torre. Lo mismo hicieron los habitantes de la comunidad que llegaron ese día al palacio para pedir mayor vigilancia en esa zona.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: