Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Con Festival Navideño, el Gobierno Municipal promueve la integración familiar»

por | Nov 30, 2022 | Martinez de la Torre

Al realizar -este martes- un nuevo recorrido de supervisión por el área donde ya se instala la villa iluminada, y verificar los últimos detalles de la pista de hielo; el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que, con el “Festival Orgullo Navideño 2022”, que se realizará del 1 de diciembre al 6 de enero, en el parque ecológico, el Gobierno Municipal promueve la integración familiar y contribuye al clima de paz social en Martínez de la Torre y Veracruz.

Dijo que, Martínez de la Torre es un municipio conocido a nivel mundial por la calidad de sus limones, pero Veracruz es un estado diverso y pluricultural que tiene mucho que ofrecer, por eso esta administración realizará esta importante fiesta, para promover y detonar a cada uno de los sectores que ayudan a elevar el bienestar y progreso de las mujeres y hombres de esta ciudad.

En entrevista, reconoció y agradeció la coordinación y colaboración del Gobierno de Veracruz, que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con el cual, afirmó, se realizan esfuerzos conjuntos para romper la barrera de la discriminación, haciendo que familias de las distintas regiones de la entidad celebren esta inclusión, a través de una plena convivencia social, detonando el desarrollo económico y cultural.

De la misma manera, y para finalizar, recalcó que el “Festival Orgullo Navideño, Martínez de la Torre 2022”, contará con la participación de artesanos y comerciantes martinenses, así como productores locales y de la región, quienes serán parte importante de esta gran fiesta, en la que habrá juegos mecánicos, stands, desfiles y una gran variedad de eventos artísticos para divertir a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes tendrán acceso gratuito tanto a la villa iluminada, como a la pista de hielo.

Cabe mencionar que, en este recorrido de supervisión, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el regidor José Reza Gallardo, directoras, directores y personal de las distintas áreas del ayuntamiento, quienes trabajan coordinadamente para hacer que esta fiesta sea segura y atractiva. La inauguración será este próximo sábado 3 de diciembre.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: