Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Rodrigo Calderón cumple con habitantes de José María Morelos y Pavón

por | Nov 18, 2022 | Martinez de la Torre

Cumpliendo con un compromiso que hizo en días anteriores; la tarde de este jueves, en José María Morelos y Pavón, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó láminas para la rehabilitación del salón social y, además, visitó la «Escuela Campesina» de dicha comunidad, donde anunció que realizará obras que serán de gran beneficio para los habitantes del lugar.

Acompañado de la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por el director de Obras Públicas y Servicios Generales, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, y el director de gobernación Modesto Velázquez Toral, el alcalde martinense reiteró que esta administración municipal está haciendo inversiones para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Recalcó que este Ayuntamiento está aplicando programas específicos para mantener un gobierno cercano a la gente, abierto y con participación de todos. También están realizando acciones para generar bienestar en servicios y obras; acciones para contar con un gobierno diferente, que realiza trabajos bien planeados y de calidad.

Tras las palabras del alcalde, el subagente municipal de la comunidad, Inocencio Cruz Juan agradeció el apoyo y reiteró su respaldo a este gobierno, para seguir trabajando coordinadamente en beneficio de familias de esta comunidad, la cual hoy cuenta con una administración que se preocupa y ocupa en generar bienestar para todos los sectores sociales de Martínez de la Torre.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: