Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Rodrigo Calderón entrega equipo de trabajo a personal del ayuntamiento

por | Nov 16, 2022 | Martinez de la Torre

Preocupado por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de este Ayuntamiento; este martes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregó equipo laboral a empleados de limpia pública, alumbrado, acción social y parques y jardines.

En su mensaje, les reconoció el esfuerzo que realizan diariamente y agradeció su compromiso para mantener una ciudad limpia, alumbrada y ordenada, hecho palpable que se refleja en una significativa disminución de los reportes relacionados con la prestación de servicios públicos.

Gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de ustedes, hemos mejorado y ahora podemos presumir que tenemos un mejor Martínez de la Torre; por eso hoy quiero agradecerles el que hayan hecho el esfuerzo para que la ciudadanía tenga otra impresión y quiero pedirles que sigan cumpliendo”, expresó.

Para finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón Salas reiteró el compromiso de esta administración de trabajar siempre con honestidad, con calidad, calidez y con una política de cero corrupción, siempre pensando en el bienestar de los habitantes de este municipio.

En la entrega de equipo laboral, el presidente municipal estuvo acompañado de la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los regidores: Carol Esbeydi Conde Martínez, María Cristina Victoriano González, Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: