Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Supervisión de trabajos de bacheo

por | Dic 12, 2022 | Martinez de la Torre

Cumpliendo con uno de los compromisos que hizo con los habitantes de la zona norte, este sábado el alcalde Rodrigo Calderón Salas recorrió la carretera El Diamante-Balsas de Agua para supervisar las acciones de mantenimiento que se están realizando para mejorar esta vía de comunicación, que es de vital importancia para las familias del campo.

En el recorrido, el alcalde recordó que, el programa de renivelación, bacheo y recuperación de caminos urbanos y rurales, incluye la aplicación de más de mil metros cuadrados de mezcla asfáltica que está siendo repartida en distintas vías (calles, avenidas y caminos) que requieren de atención inmediata, entre estos se cuenta la vía antes mencionada.

Dijo que, en una primera etapa, este Ayuntamiento rehabilitará los caminos que comunican a las comunidades de El Diamante-Arroyo del Potrero (Cadillo), Arroyo del Potrero-La Palma, La Palma-Arroyo Blanco y La Palma-Manantiales, así como algunas otras vías de comunicación, entre estas el bulevar Alfinio Flores Beltrán.

Remarcó que estas acciones son parte de un compromiso que se hizo con los habitantes de la zona urbana y rural, y que este Gobierno Municipal seguirá trabajando para generar bienestar y desarrollo en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre, una ciudad que se sigue transformando con obras bien planeadas y de calidad, con una correcta y transparente administración de los recursos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: