Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Todo listo para el inicio del «Festival Orgullo Navideño»

por | Dic 1, 2022 | Martinez de la Torre

En rueda de prensa, celebrada la noche de este miércoles, en la sala de cabildo del palacio municipal, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez anunciaron que todo está prácticamente listo para la gran inauguración, de lo que será el “Festival Orgullo Navideño, Martínez de la Torre 2022”, misma que se llevará a cabo el día sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas, con la presencia del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos e invitados de toda esta región. 

Ante medios de comunicación de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y otros municipios de esta zona, los ediles dijeron que, dentro de todo lo programado para esta gran fiesta, destaca la presentación de una obra musical sobre hielo, con patinadores profesionales que estarán deleitando al público asistente -la noche del sábado- después de que se corte el listón inaugural; todo esto, remarcaron, será completamente gratis, tal y como ya se había anunciado anteriormente.

En la rueda de prensa, el director de obras públicas, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, hizo una presentación de lo que es la distribución de atracciones, servicios, programa artístico y todo lo que englobará esta festividad. Todo esto, señaló, está en una aplicación, que se busca fácilmente en internet, en este link https://play.google.com/store/apps/details… que facilita la llegada, accesos y demás. 

Durante más de 30 minutos, el alcalde Rodrigo Calderón y la síndica Alfa Citlalli Álvarez dieron los detalles la villa iluminada, pista de hielo, programa, horarios y todo lo que conllevará este festival que, por primera vez, se realizará en Martínez de la Torre y que, sobre todo, se hace gratuitamente para que ninguna familia -de la zona urbana y rural- se quede sin disfrutar, principalmente aquellos que menos tienen.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: