Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Transparencia y honestidad distinguen al actual gobierno

por | Dic 14, 2022 | Martinez de la Torre

Gracias a las acciones, programas y la política de honestidad, transparencia y no corrupción, en este primer año de gobierno, la administración municipal tuvo excedentes financieros, del orden de los 29 millones de pesos, mismos que se han invertido en más obras para beneficio de los que menos tienen.

Lo anterior lo expresó el alcalde Rodrigo Calderón Salas, como parte de su informe de labores, en el cual dijo que, en materia de obra pública, por primera vez, en esta administración municipal, se realizaron supervisiones al inicio de todas y cada una de las mismas. El objetivo, apuntó, fue comprobar que cumplan con los estándares de calidad exigidos.

Lo anterior, afirmó, ha permitido entregar obras de mejor calidad y, al mismo tiempo, que el costo de ellas sea el real y no uno sobrevaluado. Los ahorros obtenidos, aseveró, se reordenaron para invertirlos en más patrullas, equipamiento de vehículos compactadores de basura y muchos otros beneficios para los habitantes de las colonias y comunidades.

En todos estos actos administrativos y muchos otros más, que son descritos en el informe extenso, es que demostramos, en hechos, que sí somos un gobierno que implementa una austeridad republicana”, expresó el presidente municipal, quien, al mismo tiempo, reiteró su compromiso de seguir trabajando para construir un mejor Martínez de la Torre, con oportunidades para todas y todos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: