Seleccionar página

MAYTE OSORIO OBSERVO Y ESCUCHO DE LA CIUDADANIA POR LO CUAL ENVIA UN MENSAJE A LA POBLACION EN GENERAL, COMO A LOS CANDIDATOS QUE RESULTEN ELECTOS

por | Jun 2, 2021 | Tuxpan

Al  concluir la jornada electoral, en la cual la candidata a la diputación federal por el 03 Dtto. Electoral , Mayté Osorio Nieto; recorrió de manera exhaustiva , completa; el Dtto.03 con Cabecera en Tuxpan, Ver. Define lo que observó y escuchó de la ciudadanía, por lo cual envía un mensaje tanto a la población en general, como a los candidatos que resulten electos.   

Ciudadanos:

Me dirijo a ustedes, para decirles lo siguiente: con Mayté como Diputada contarán con una  aliada que va a legislar, a trabajar de la mano con todos los presidentes  municipales de mi Distrito; voy a escuchar qué proyectos tienen en puerta, para que fluyan recursos.

Seré una voz en el Congreso para gestionar los recursos federales que se requieran,  dentro de las carencias que observé se encuentra  la deserción escolar, que en México; supera el 30% de niños y jóvenes, que han dejado sus estudios y que a su vez, su padres vivieron la mismo problema educacional, la razón principal de ésta deserción es por factores económicos, por la falta de empleos, observé en las miradas de las mujeres y hombres madres y padres  de familia, ese grito silencioso que brota a través de una mirada impotente para enfrentar la crisis económica, que nos agobió por la pandemia y que vulnera aún más a los ciudadanos de la tercera edad.

Durante mi gestión, seré un voto en el Congreso a favor de mayores becas, apoyos para los desempleados, becas para todas aquellas familias que han tenido que sacar a sus hijos  de la escuela por no poseer recursos para que concluyan sus estudios.

Estaré al tanto de la problemática del sector agropecuario, de toda la riqueza y  diversidad que posee nuestro distrito, como la  producción citrícola y melífera, de todo aquello que dignifica a los ciudadanos que viven de su esfuerzo cotidiano y que necesita que regresen los apoyos al campo.

Este próximo domingo 6 de junio, decidiremos el futuro de nuestro país, HOY, México nos necesita a todos, yo les pido que salgamos a votar con todo el corazón, con todo el amor que tenemos por nuestro país.

¡¡ VAMOS A GANAR!!  ¡¡ CORRIJAMOS EL RUMBO DE MÉXICO!!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?