Seleccionar página

MIGRANTES ABANDONADOS A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA

MIGRANTES ABANDONADOS A UN COSTADO DE LA AUTOPISTA

Esta tarde cerca de 150 migrantes fueron dejados a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Amatlán-Córdoba en el kilómetro 299 carril Orizaba, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

Estas personas viajaban  abordo de un camión de mensajería y fueron  atendidos por corporaciones de auxilio; varios  fueron trasladados a diversos nosocomios de la ciudad de Córdoba, pues presentaban cuadros de deshidratación.

Trascendió que dentro de la caravana viajaban hombres, mujeres y niños e incluso bebés de Centroamérica, en su mayoría de Honduras.

El resto de estos fueron trasladados al destacamento de la Policía Federal, en Río Blanco para después ser trasladados a la delegación regional del Instituto Nacional de Migración para dar inicio a los trámites de deportación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?